Gafas Uvex / No hay productos.

Gafas Uvex

GAFAS UVEX

En el ciclismo participan una gran variedad de...

GAFAS UVEX

En el ciclismo participan una gran variedad de factores que pueden impedir el correcto desarrollo del mismo. Salir a la calle con nuestra bicicleta no consiste simplemente en saber pedalear para no caernos hacia los lados, sino que dependemos de una serie de accesorios para sacar el máximo rendimiento al ejercicio sobre la bici. Los complementos extra para hacer ciclismo no se pueden entender como un estorbo ya que están diseñados específicamente para mejorar las condiciones del ciclista y no tenga que preocuparse por pequeñas singularidades que pueden hacer que se desconcentre mientras pedalea. Uno de los accesorios clave para todos los ciclistas que cojan una bicicleta para hacer ciclismo en sitios abiertos, ya sea de día o de noche, deberá disponer de unas gafas de ciclismo que le otorgará una mayor visibilidad del terreno.

Las gafas de ciclismo son muy variadas porque se adaptan a las características de cada ciclista y al tipo de disciplina que está dispuesto a practicar. Si queremos encontrar gafas de ciclismo de calidad y que se ajusten a lo que queremos, la marca UVEX siempre está disponible para el ciclista siendo una gran referencia en el mundo del ciclismo. Tanto es así, que ya la catalogan como la Mejor marca del siglo XXI por los materiales de calidad que emplea y la seguridad y comodidad que proporcionan al ciclista durante el entrenamiento sobre la bicicleta.

UVEX crea gafas de ciclismo con una gran variedad de lentes que se ajustan al tipo de luz con el que se encuentra el ciclista. Las lentes que más destacan y que son una seña de identidad de la marca UVEX son las foto cromáticas aunque también disponen de gafas con lentes polarizadas. Todas las gafas de la marca UVEX presenta un diseño moderno ajustándose a las diferentes fisionomías de la cara de cada uno de los ciclistas. Sólo hay que saber cuál es el tipo de gafa que necesitamos y comprobar cuál es la que mejor se ajusta a nuestra cara.

Características de las gafas UVEX

En sus comienzos, las gafas UVEX eran consideradas como un elemento estético para el ciclista pero UVEX quiso ir a más y hacer de sus gafas un elemento indispensable para el ciclismo. Por ello, introduzco una serie de innovaciones tecnológicas que tuvieron gran repercusión en las lentes e hizo que las gafas UVEX se convirtieran en una referencia para los ciclistas y para el mundo del ciclismo. Ahora, UVEX ha conseguido que sus gafas sean tan demandadas como los cascos de ciclismo, porque los ciclistas ven las gafas como un elemento indispensable cada vez que cogen su bicicleta y salen a pedalear.

La protección de los ojos se torna de gran importancia porque son los encargados de procesar toda la información recibida, como es el trayecto a seguir o de avisarnos cuando nos vamos a encontrar con un obstáculo que puede hacer que nos desequilibremos y acabemos cayéndonos de la bicicleta. Las gafas harán que toda esa información llegue correctamente a nuestra retina y evitar las situaciones donde la seguridad del ciclista se puede ver dañada, proporcionando seguridad en cada una de las salidas de ciclismo.

 

 

Las gafas UVEX impiden la entrada de polvo en los ojos, de agua e incluso de pequeñas piedrecitas o insectos que pueden distraer al ciclista mientras pedalea. Las gafas UVEX destacan por sus lentes, lo verdaderamente importante para una visibilidad óptima del ciclista ya que se ajustan a la intensidad de la luz en cada momento del ejercicio. El gran avance de las gafas de UVEX son sus lentes foto cromáticas, que se oscurecen o se aclaran en función de la intensidad de la luz exterior ofreciendo una gran visión en cualquier circunstancia meteorológica. No obstante las gafas de lentes foto cromáticas también se pueden emplear en espacios cerrados ya que al ajustarse a la luz permitirán también una buena visibilidad.

Las lentes foto cromáticas no son las únicas que podemos encontrarnos en la marca UVEX ya que también tenemos a nuestra disposición gafas con lentes polarizadas  diseñadas para eliminar los reflejos brillantes que pueden chocar contra las gafas haciendo que el ciclista se distraiga porque no le permita ver con claridad el terreno por donde circula. Además, estas últimas lentes las podemos encontrar de varios colores. Si, por el contrario, buscamos unas lentes que no se empañen impidiendo nuestra visibilidad del terreno, en UVEX también encontraremos gafas adaptadas a esta necesidad.

Otra característica de las gafas UVEX es que se adaptan perfectamente a las diferentes fisionomías faciales de los ciclistas asegurando un gran agarre y evitando preocupaciones por si se resbalan. Además, cada una de las gafas UVEX pueden emplearse para cualquier disciplina del ciclismo, ya sea de carretera, de montaña o a través de senderos que queramos recorrer con nuestra bicicleta. Esta ventaja hace que no tengamos que disponer de varias gafas si intercalamos muy a menudo las diferentes disciplinas aunque sí debemos tener en cuenta las características de cada terreno por el tipo de luz para elegir las lentes que más se adecuen.

En cada una de las lentes de las gafas UVEX se pueden meter graduación para aquellas personas que suelen tener problemas de vista y no utilizan lentillas, para no tener que ponerse las gafas UVEX encima de las gafas graduadas ya que eso haría que las gafas de ciclismo no se ajustasen correctamente a la fisionomía del ciclista y tuviese el peligro de caerse durante el ejercicio sobre la bicicleta.

Las gafas UVEX son de gran calidad pero todos los elementos del ciclismo deben cambiarse paso un cierto tiempo ya que podrían haber sufrido modificaciones. Por ejemplo, las gafas se nos pueden rayas por múltiples motivos que desconocemos, por lo que es aconsejable que siempre se guarden adecuadamente en la funda donde viene y colocarlas en un sitio donde no se puedan caer. Las propiedades de las gafas también se pueden ver dañadas si sufridos algún choque o caída que haga que las patillas no estén igualadas y que cuando nos subamos a la bicicleta a pedalear se vayan cayendo hacía un lado. 

Más