¡Precio reducido! Casco Met Crossover Blanco Mate

Casco Met Crossover Blanco Mate

#

Nuevo

envío gratisEnvío ¡Gratis! Entrega en 24/48 Horas

Mas Detalles

29,97 €

49,95 €

-40%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cascos Met Crossover Blanco Mate:

-Excelente protección y durabilidad.

-Se adapta a todas las situaciones.

-Mayor seguridad.

-Lleva una luz muy visible en la parte posterior.

-Disponible para todos los tamaños.

-Puede utilizar el casco con o sin visera.

-Sistema clip-on-anchor.

-Peso talla M 290 Gramos.

-Peso talla L 335 Gramos.

 

El casco Met Crossover no solo está diseñado para todos los terrenos y todo tipo de situaciones, sino que también está disponible para todos los tamaños de la cabeza, hasta la talla XL. Lleva incorporado un revolucionario sistema clip-on-anchor que permite conectar el visor de cruce a dos puntos de anclajes de las correas. Este diseño estéticamente es muy bueno, ya que nos permite poder utilizar el casco con o sin visera.

CASCO MET CROSSOVER

Es hora de salir a la calle con nuestra bicicleta para hacer algo de ciclismo, pero no tenemos casco y no sabemos cuál es el más conveniente. Las funciones principales es que nos cubra la cabeza de posibles golpes y que sea cómodo cuando montamos en mountain bike, pero si además queremos que sea económico, el Casco Met Crossover es el idóneo dentro de la gama media. Incluye la tecnología más avanzada que consigue que compita con otros modelos a un precio inigualable.

Características del Casco Met Crossover

Está fabricado con la tecnología de construcción In-Molding y sistema de ajuste posterior Safe-T Twist. Lo atractivo de este modelo es que incorpora luz LED en la parte posterior, un sistema que permite que otros conductores o viandantes detecten nuestra presencia cuando montamos en bicicleta y no hay apenas visibilidad.  

Incluye unas almohadillas lavables y anti-alérgicas, que permiten mantener la cabeza seca y proporciona un increíble confort. El Casco Met Crossover también se ajusta a las condiciones del ambiente para los ciclistas ya que incorpora una red anti-insectos para evitar que entren con las tomas de aire.

Si decidimos salir a la calle con nuestra mountain bike a plena luz del día, este modelo está diseñado para que nuestra visibilidad no se reduzca. Incluye una visera desmontable que va unida al casco mediante el sistema Clip-on Anchor.

Diseño vistoso al mejor precio

El Casco Met Crossover no será una carga para los ciclistas porque su peso es de 255 gramos en talla UN y de 300 gramos en talla XL. El precio es otro de sus puntos fuertes, ya que no es caro y tiene muchas prestaciones, propias de los cascos más caros.

El diseño es acogedor y proporciona un resultado estético muy agradable. Se ajusta a la cabeza de cualquier ciclista y no se balancea hacia los lados por su sistema de sujeción. Los puedes encontrar de diferentes colores, para que se asemeje al diseño de tu bicicleta.

Ventajas del Casco Met Crossover

Este casco se ajusta a las necesidades del ciclismo. Incorpora espumas interiores con un tejido hipoalergénico que no produce picores y que, además, se puede lavar a mano. El sistema Clip-on Anchor permite fijar la visera, que aunque se utilice o no, su diseño es estético. Esto se suma a la red anti-insectos, un alivio para muchos ciclistas.

 Respecto a la luz LED, es fácil de activar y va ajustada a la nuca. Una novedad que nos aporta seguridad cuando montamos en mountain bike en carretera. Además, dispone de pegatinas traseras reflectantes para la noche o cuando atravesamos un túnel. 

Opiniones

Scroll