Casco Spiuk Nexion Blanco, Azul y Negro

Añadir a la Cesta

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Descripción casco SPIUK NEXION Blanco, Azul y Negro:

 

-Diseño seguro, cómodo y ligero.

-Casco in-mold multicarcasa de 5 piezas.

-Extremadamente compacto y ligero.

-Diseño agresivo y dinámico.

-Excelente ventilación. 31 aberturas.

-Forma interior exclusiva de SPIUK.

-Peso de la talla la M-L (245gr).Talla única.

-Incluye almohadillas y red anti-insectos.

-Visera desmontable.

-Ajuste trasero W-FIT 81.

 

Los cascos SPIUK NEXION Blanco, Azul y Negro son la segunda generación, que ha superado el éxito de la primera. Sus prestaciones como casco de competición y su estética compacta, dinámica y agresiva han seducido a los ciclistas más exigentes. La presente edición de NEXION trae consigo algunas novedades destacables como su nuevo cierre de ruleta, más rápido y ligero y nuevas graficas actualizadas.

Review: CASCO SPIUK NEXION

Como todos los deportes, el ciclismo dispone sus propios elementos para asegurar una circulación segura, cómoda y eficaz. Los cascos de ciclismo son precisamente uno de los componentes más importantes y obligatorios para salir a la calle con nuestra bicicleta. El casco permite cubrir la cabeza del ciclista de posibles golpes o accidentes, pero también del sobrecalentamiento que podemos sufrir durante los días de altas temperaturas y que pueden ocasionarnos mareos. La marca Spiuk nació con la misión de proporcionar seguridad a los ciclistas y uno de los cascos que más éxito tienen son los cascos Spiuk Nexion que destacan por su relación calidad-precio.

Características de los Cascos Spiuk Nexion

La nueva versión de los Cascos Spiuk Nexion presenta una estética compacta, dinámica y ligera. La tecnología empleada es sistema In-Moulding con una multi-carcasa de hasta 5 piezas. Este modelo ha incorporado un sistema de cierre trasero mediante una ruedecilla que es fácilmente ajustable mientras estamos en marcha con la mountain bike y su cierre es tremendamente eficaz.

Toda la gama de cascos Spiuk Nexion incorpora el sistema W-FIT 81 y en concreto este nuevo modelo incluye una excelente ventilación con 31 aberturas. También dispone de almohadillas, red anti-insectos, visera desmontable y una carcasa cerrada aerodinámica transparente.

El casco Spiuk Nexion dispone de correas de sujeción que unen el casco y la cabeza en tres puntos: hay dos correas laterales y una central. Esta sujeción permite colocar el casco cómo le sea más cómodo al ciclista siempre y cuando las correas estén bien sujetas y no haya peligro de que se caiga durante el ejercicio con la bicicleta.

La nueva versión de Nexion la puedes encontrar hasta en 11 colores diferentes, con un carácter neutral y sigue siendo la gama de cascos Spiuk con mejor relación calidad-precio. Su peso es de 245 gramos y está disponible en talla única aunque se adapta a la perfección a todos los tipos de cabeza.

El éxito del casco Spiuk Nexion

La salida al mercado del casco Nexion supuso un punto de inflexión en la historia de Spiuk. Este casco se convirtió en el modelo de inspiración de la mayoría de los cascos de competición actuales. El ciclista español Óscar Pereiro lo dio a conocer en el Tour de Francia de 2006 cuando apareció con el casco Spiuk Nexion sobre la cabeza y desde entonces no utiliza ningún otro. 

Cascos Spiuk

Cascos Spiuk

Cascos Spiuk

Cascos Spiuk

Cascos Spiuk

Cascos Spiuk

Cascos Spiuk

 

Mas Información

Casco Spiuk Nexion Blanco, Azul y Negro

Casco Spiuk Nexion Blanco, Azul y Negro

Añadir al carro