Casco Met Veleno Negro y Rojo

Añadir a la Cesta


Indicarme cuando esté disponible

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

Cascos Met Veleno Negro y Rojo:

-Excelente protección y durabilidad.

-Buena ventilación.

-Diseño agresivo.

-Sistema Safe-T inteligente.

-Gran precisión y fiabilidad.

-Mayor comodidad.

-Peso talla M 290 Gramos.

-Peso talla L 310 Gramos.

 

El casco Veleno incorpora unas marcas posicionadas dentro de las tomas de aire delanteras, lo que acentúa aún más las líneas puras de su agresivo perfil que lo distingue. Dispone de un diseño Safe-t inteligente que incluye una línea vertical de ajuste, que permite tener un buen posicionamiento del casco en la cabeza. Es un diseño que tiene gran precisión y fiabilidad.

 

Review: Casco Met Veleno: comodidad, protección y diseño.

Acudimos a una tienda de ciclismo para comprar un nuevo casco y no sabemos por cuál decantarnos. Si buscamos uno que cumpla la relación calidad-precio, el Casco Met Veleno es muy buena opción. Para los aficionados de la bicicleta es el modelo idóneo por diseño, comodidad y protección. Es el que más se ajusta para los fanáticos de mtb o x-country. El casco es imprescindible siempre que estemos montados sobre una mountain bike y su elección es primordial para sentirnos seguros sobre la bici.

Materiales y características del Casco Met Veleno

Su principal construcción es el In-Molding Integral con estructura de policarbonato que refuerza el casco y aporta una mayor durabilidad. Incorpora pegatinas reflectantes en la parte trasera y correas ajustables de Kevlar para otorgar resistencia, seguridad y frescura.

Este modelo incluye una hebilla lateral de bloqueo para una mayor fijación, almohadillas lavables a mano, hipo-alergénicas y antibacterianas de Coolmax, y sujeción occipital Safe T-Advanced. Dispone de una visera extraíble para proteger el rostro para los momentos en los que montamos en bici al sol o con lluvia.

Diseño para una mayor comodidad y protección

El Casco Met Veleno es de tipo Cross-Country diseñado para ofrecer un alto nivel de protección y comodidad mientras montamos en una mountain bike. El sistema Safe T-Advanced posibilita un ajuste óptimo a la cabeza, tanto en horizontal como vertical, con tan solo una rueda.

Este modelo es muy ligero, tenaz y permite su utilización en ciclismo durante largas horas si ocasionar dolores ni pesadez. También dispone de un sistema Gel02 Front que es una espuma de gel que aporta frescura y ventila el pelo.

El Casco Met Veleno se ajusta a la relación calidad-precio de cualquier ciclista habitual. Podemos encontrarlo a partir de los 64 euros, dependiendo de las características que queramos incluir o de su color (negro y rojo, blanco, azul, etc.). Su peso oscila entre los 305 gramos en la talla M y los 330 gramos en la talla L.

Ventajas del Met Veleno

Las pegatinas traseras reflectantes permiten una mayor visibilidad en lugares oscuros y aporta seguridad durante el ciclismo. Dispone de numerosos orificios de entrada y salida del aire que mejoran la ventilación. El sistema Safe T-Advanced distribuye la presión por la cabeza de forma homogénea. Por último, incluye visera imprescindible para la protección de los ojos cuando vamos a gran velocidad sobre la bicicleta.

A continuación os dejamos un vídeo para que podáis comprobar de primera mano el diseño del Casco Met Veleno.

 

Mas Información

Casco Met Veleno Negro y Rojo

Casco Met Veleno Negro y Rojo

Añadir al carro