Cascos Lazer / No hay productos.

Cascos Lazer

Los Cascos Ciclismo Lazer son una buena opción si estás pensando en comprarte un casco para tu bicicleta, tanto...

Los Cascos Ciclismo Lazer son una buena opción si estás pensando en comprarte un casco para tu bicicleta, tanto para la modalidad de carretera, como para la modalidad de mtb.

Los principales aspectos a destacar de la marca son los siguientes:

 

En seguridad, ofrecen una visión completa al ciclista, ya que proporciona en sus productos una tira reflectante alrededor del casco para una visión completa de 360 grados, en la zona lateral esta reforzada con tiras de ajuste que también incorporan zonas reflectantes, pero si aun con esto te parece poco, la marca Lazer ha decidido incorporar a sus productos una luz led trasera para garantizar la visión del ciclista en todo momento, evitando atropellos y accidentes tanto en carretera, ciudad y montaña. Su sistema exclusivo RBS, ofrece una mayor resistencia contra impactos en caso de caída. Otra característica que hace esta marca de casco segura es la protección que añade en la zona del cuello, para en caso de caída proteger esta zona evitando lesiones.

 

La comodidad es primordial para los ciclistas que realizan rutas de larga duración, por este motivo los cascos Lazer ofrecen múltiples tecnologías que hacen que sus productos sean uno de los más cómodos del mercado. Gracias a su sistema ROLLSYS los cascos ofrecen un ajuste simétrico, haciendo que se acoplen a nuestra cabeza como un guante, además si le añadimos el sistema Autofit® hace que no tengamos la necesidad de acoplar manualmente el casco ya que este se encargara de ajustarlo. Uno de los mayores inconvenientes mientras vamos con nuestra bicicleta son los insectos, ya que se pueden introducir en nuestro casco, todos sabemos que cuando el insecto es una avispa o abeja, podemos pasarlo realmente mal, pero la marca de cascos Lazer ha eliminado este problema incorporando una red anti insectos, que evita que se introduzca cualquier insecto en nuestro casco. El acolchado del casco es perforado para evacuar fácilmente el sudor y el calor que desprende el ciclista, además tenemos que destacar el sistema COOLMAX, no obstante su sistema anti lluvia evitara que penetre el agua en nuestra cabeza.  Otro aspecto que hacen cómodos los cascos Lazer es la “hebilla mágica” permite enganchar y desenganchar el casco como mucha facilidad.

Como puedes comprobar los cascos de ciclismo Lazer son una buena opción si estás pensando en cambiar tu antiguo casco por uno de los más recomendados para el ciclismo. Además si estás pensando en regalar un casco para navidades, o cualquier otra ocasión especial para un amigo, pareja, etc. Con este producto acertaras sin duda ya que su satisfacción será máxima.

Más