Guantes Spiuk 

Mostrando 1 - 30 of 39 artículos

Guantes Spiuk

 

Hoy en día los ciclistas están muy concienciados en utilizar guantes para la bicicleta, ya que unos buenos guantes nos pueden evitar  rozaduras en las manos en caso de una caída, o la pasar por una zona con matorral alto. Además si seleccionamos unos guantes con un buen acolchado de gel también ayudara a mantener las manos cómodas en el manillar de la bicicleta, ya que esto hará que se absorban mejor las vibraciones del manillar y lo baches del  camino. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir unos guantes, es seleccionar la talla correcta, ya que si seleccionamos una talla inferior de la que deberíamos de llevar esto provocaría que las manos se nos adormezcan y sintamos un mal estar sobre la ruta, y no poder efectuar nuestras marchas o entrenamientos en buenas condiciones. Y si por lo contrario seleccionamos una talla mayor e la que deberíamos de llevar esto provocara que no podamos sujetar bien el manillar y aumentaría el riesgo de caída.

En nuestra categoría de Guantes Spiuk disponemos de guantes spiuk top tenguantes spiuk winter xp, guantes spiuk mtb, guantes cortos spiuk, guantes ciclismo spiuk y guantes spiuk invierno al mejor precio del mercado.

Los Guantes Spiuk destacan por su gran variedad de colores actuales, ya que la marca Spiuk Sport Line siempre ha apostado fuerte por ofrecer al usuario de la bicicleta poder ir a la última moda. Dentro de la gama de guantes Spiuk  destacamos los guantes Spiuk top ten que son ideales para el invierno en los días que hace mucho frio. Ya que si no nos protegemos bien nos dificultara el manejo del freno de la bici al llevar las manos heladas.

Scroll