Pedales Shimano M520

En este articulo vamos a analizar una de las joyas de la marca Shimano, los pedales Shimano M520 SPD, estos son uno de los pedales mas utilizados por los usuarios de la bicicleta de montaña.

Los Pedales Shimano M520 están diseñado especialmente para la modalidad de ciclismo XC, aunque se pueden adaptar a las diferentes modalidades de ciclismo de montaña, a continuacion veremos sus principales características:

  • Su peso según el fabricante es de 380 gramos el par de pedales.
  • El cuerpo del pedal tiene un diseño compacto.
  • Cuenta con un sistema de fácil anclaje, este sistema se puede regular para ajustar la tensión.
  • Shimano garantiza que repele la suciedad y el barro mejor que cualquier otro pedal de su clase.
  • Su eje cuenta con rodamiento sellados y esta fabricando con aleación de cromoly, este eje requiero un bajo mantenimiento.
  • La caja de pedales incluye las calas SH51 que son unidireccionales.
  • Esta disponible en color negro, color blanco y color plata.

El Mejor Precio en Amazon

Last updated on 18 junio, 2021 2:52 pm

 

Análisis de los pedales mtb Shimano M520

 

Son la mejor opción que puedes elegir si quieres iniciarte con los pedales automáticos, ya que tienen un buen precio y debido a su oferta merece la pena por las prestaciones que ofrece. Su cuerpo compacto resiste duros golpes sin romperse y el eje del pedal ofrece un rodamiento sin apenas fricción. Su peso de 380 gramos, esta dentro de lo normal en el resto de pedales de su misma categoría.

 

 

 

UNBOXING PEDALES SHIMANO PD-M520

"Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar"

Pedales automáticos. Cómo empezar con buen pie

Los pedales automáticos de bicicleta nos permiten pedalear mejorando nuestro rendimiento, además nos aportan seguridad, ya que evitan que se salga el pie cuando no lo deseamos. Puedes conseguir...

Montaje de Pedales automáticos Shimano M-520

I joined Maker Studios & so can you! Click here to see if your channel qualifies for RPM Network/Maker Studios http://awe.sm/aHCLU Instalación de unos pedales automáticos modelo shimano...

Installing Shimano PD M520 Clipless SPD Pedals!

PEDALES AUTOMÁTICOS SHIMANO M520 SPD

Un pedal con buen rendimiento a buen precio. Su diseño abierto elimina el lodo y los restos para una acción de fijación consistente. cómpralo en somosbikers por 23,95€ y en tres colores.