¡Precio reducido! Casco Met Rivale Rojo y Blanco

Casco Met Rivale Rojo y Blanco

#

Nuevo

envío gratis Envío ¡Gratis! Entrega 24/48 horas

Mas Detalles

78,00 €

130,00 €

-40%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Casco Met Rivale Rojo y Blanco

El casco Met Rivale es el elegido por los corredores del conjunto profesional Dimension Data para sus carreras del calendario internacional. Se trata del casco más ligero de tipo no aero de la marca. Met solo ha necesitado poco más de 200 gramos de ligereza para crear uno de los cascos más seguros y eficaces del mercado.

Características del Casco Met Rivale

  • Homothetic Embedded Skeleton. Este sistema reduce la fuerza del golpe cuando se produce un impacto en la cabeza a causa de una caída. Cuando tiene lugar el choque, la fuerza provocada se distribuye sobre toda la carcasa para evitar la concentración de toda la energía en un mismo punto.

  • In-Moulding Intelligent Fusion. Gracias a esta innovación, cada parte del casco tiene la densidad de material suficiente para rendir al máximo nivel y la mínima necesaria para crear una estructura liviana y ligera.

  • Sistema de retención Safe-T Advanced. El sistema de retención Safe-T Advanced es uno de los más innovadores del mercado. Los cascos equipados con este mecanismo ofrecen una mejor sujeción en la cabeza del ciclista gracias a los dos puntos de agarre: por un lado, la rueda en la zona trasera para regular la circunferencia; por otro, el ajuste vertical de cuatro alturas diferentes.

  • Mejor transpiración. El Casco Met Rivale está fabricado con tecnología de rápida evaporación para diluir el vapor que se acumula en la cabeza. Asimismo, el acolchado frontal (de gel O2) es de morfogel antibacteriano para mantener la cabeza fresca en todo momento y evitar el olor a sudor.

  • Correas ligeras y aerodinámicas. Para las correas del casco Met Rivale se ha empleado una técnica revolucionaria de fibras de poliéster que proporcionan una tensión perfecta con un 15% menos de peso. Además, la tensión de la correa se disipa mejor en caso de impacto en la cabeza. Aparte de ser más ligeras, tienen un diseño ultra plano para reducir la fricción con el aire y ser más aerodinámicas.

  • Pegatina y logo reflectante. Para mejorar la visión del ciclista por parte de coches en lugares y horas de baja luz.

Detalles técnicos del Casco de carretera Met Rivale

El casco MET Stradivarius está disponible en talla M y en talla L.

  • Peso: 230 gramos (talla M) | 250 gramos (talla L)

  • Talla*: de 54 a 58 cm (talla M) | de 59 a 62 (talla L)

*Para conocer tu talla basta con medir la circunferencia de la cabeza. 

Opiniones

Productos en la misma categoría

Next Previous
Scroll