Casco Spiuk Zirion Naranja

41,94 €

¡Precio rebajado!

-40%

69,90 €

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

envío gratisEnvío ¡Gratis! Entrega en 24/48 Horas

Los clientes que vieron este producto también compraron :

Casco Spiuk Zirion Naranja

El casco Spiuk Zirion incluye un diseño muy versátil, propicio tanto para el ciclismo de carretera como de montaña. Es un casco compacto y ligero. Está pensado para ofrecer mayor protección al ciclista, estabilidad, comodidad y ligereza durante el ciclismo. Para los que buscan una ventilación óptima, el caso Spiuk Zirion es una buena opción ya que incluye 31 agujeros de entrada y salida del aire para mantener la cabeza fresca y seca.

Incorpora el sistema de ajuste trasero W-Precision X2, más ligero que el de sus predecesores. Se ajusta a la ergonomía de cada una de las cabezas de los ciclistas para garantizar seguridad y comodidad. Además, su ajuste es fácil y preciso, incluso si se realiza con guantes. Permite 3 ángulos de posición en la nuca, ajustables mediante un deslizador.

Características del caso Spiuk Zirion Naranja

-          Útil para el ciclismo de carretera o de montaña.

-          Sistema de construcción In-Mold multi carcasa de 3 piezas

-          Máxima ventilación con 31 aberturas para proporcionar mayor confort.

-          Óptima adaptación anatómica a cualquier cabeza.

-          Ajuste trasero con el sistema W-Precision X2 con regulación de tres posiciones en la nuca, realizado con un deslizador.

-          Incluye almohadillas, red anti-insectos y visera desmontable para una mayor protección durante el ciclismo.

-          Casco unisex

-          Talla: 53-61

-          Peso: 256 gramos

Tecnologías del casco Spiuk Zirion Naranja

-          In-Mold: sistema que suelda la carcasa exterior del casco con el elemento amortiguador interior para que no se separen ambas partes en caso de que el ciclista sufra un accidente.

-          Multi-Shell: sistema de carcasas exteriores múltiples. Sirven para la absorción de impactos y para evitar un desgaste temprano de los materiales internos del casco cuando se producen pequeños golpes.

-          W-Precision X2: sistema de retención trasero con ruleta de alta precisión y suavidad. Aporta seguridad, ligereza y confort al ciclista. Permite tres grados de ajuste de posición en la nuca.  

Ventajas del casco Spiuk Zirion Naranja

Diseño reforzado y mejorado en comparación con sus predecesores. Ofrece mayor seguridad al ciclista con el sistema In-Mold y sus elementos de estabilidad y resistencia que unido a su sistema de ajuste trasero, lo hace un casco completo y exigente para cualquier tipo de ciclismo. Esta reforzado con multi carcasas y está pensado para ofrecer mayor confort al ciclista con el sistema de ventilación, evitando así problemas o irritaciones en el cuero cabelludo a causa del sudor. La protección está garantizada con la red anti-insectos y la visera.