Devoluciones

 

1. Legislación Derecho de revocación

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de Teléfono (+34 912 78 41 56) o a través del siguiente formulario de contacto:

https://www.zapatillasmtb.com/contactenos


2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido 

 

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.


Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales.


Una vez recibida la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados. En caso afirmativo, JS BIKE procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso). En caso de que los gastos de envío hayan sido gratuitos, se descontará 8€ de la cantidad total a devolver por gastos de manipulación.

La dirección de envío será:

JS BIKE     

Calle Alfareros, número 109

04630 Garrucha, Almería

902 93 01 37


La forma de pago de la devolución será: a/ Transferencia bancaria.

Existen hojas de reclamación a disposición del cliente. SI lo desea puede acceder a ellas en la dirección Calle Alfareros, número 109 04630 Garrucha, Almería.