¡Precio reducido! Casco Met Parabellum Negro y Blanco 2014

Casco Met Parabellum Negro y Blanco 2014

#

Nuevo

84,00 €

140,00 €

-40%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Cascos Met Parabellum HES Negro y Blanco:

-Excelente protección y durabilidad.

-Cobertura de la cabeza.

-Peso pluma.

-Buena ventilación.

-Gran visera en la frente ajustable.

-Espacio para llevar gafas.

-Mejor casco all-mountain.

-270 Gramos talla M.

-300 Gramos talla L.

 

El casco Parabellun Negro y Blanco ofrece una excelente cobertura de la cabeza, y esto hace que tenga un peso pluma. Se caracteriza por su peso enormemente pequeño y por su gran visera apreciable en la parte de la frente y las conchas superpuestas en la parte posterior del casco. Es el mejor casco all-mountain. La inclinación de la visera se puede ajustar fácilmente, para una mejora del campo de visión. Gracias a la rotación de la visera, en su punto más alto, le permite que tenga espacio para llevar unas gafas.

CASCO MET PARABELLUM

La tecnología avanza a pasos agigantados y la marca Met sigue su evolución en el mundo del ciclismo. El último modelo sacado al mercado es el Casco Met Parabellum que incluye las más avanzadas técnicas para que la experiencia sobre la bicicleta sea inolvidable.

Este casco está diseñado específicamente para los ciclistas amantes del Enduro y el AllMountain, con una estética arrasadora y atractiva a los ojos de cualquier persona. La comodidad es uno de los pilares en los que se sustenta el Casco Met Parabellum que incorpora todos los detalles para proteger la cabeza y que las sensaciones propicien el ejercicio sobre la mountain bike.

Características del Casco Met Parabellum

El Casco Met parabellum está construido con el sistema HES (Esqueleto Homotético Incrustado) de última generación que incorpora un esqueleto interno en el casco para mejorar la absorción de posibles golpes y repartir el impacto por toda la estructura del casco. Este modelo incorpora una visera ajustable de gran tamaño con entrada de aire integrada que permite enfriar la cabeza porque dirige el aire dentro del casco. La visera cuenta con canales de ventilación y está diseñada para dejar las gafas de protección apoyadas encima de ella de forma segura.

El Casco Met Parabellum también piensa en la higiene del ciclista y por ello incorpora el Gel 02 en las almohadillas que son reemplazables y lavables que hacen que duren más que las normales, además de ser más higiénicas. El sistema de retención del caso es el Safe T-Smart, propio de la gama MET, que incorpora un mecanismo con rueda para accionar la presión y ajustar adecuadamente el casco a la cabeza, tanto en posición horizontal como vertical. Este casco también introduce el sistema MOPOV, que es una zona específicamente diseñada para fijar cámaras deportivas y grabar el ejercicio sobre la bicicleta.

El Casco Met Parabellum, está disponible en las tallas M y L a partir de 160 euros.

Ventajas del Casco Met Parabellum

El casco Met Parabellum está diseñado con la más reciente tecnología que hace que el ciclismo sea más apetecible. El uso de Gel 02 en las almohadillas ayuda a que la traspiración se dirija a los laterales de la cara lo que le aporta la capacidad de adaptarse a la forma de la cabeza, manteniendo su groso estable al pasar el tiempo.

En cuanto a la visera, su inclinación se puede ajustar lo que permite un mayor campo de visión y por la parte trasera es sobredimensionada para cubrir la nuca del ciclista, lo que la convierte en un elemento clave para la seguridad en el ciclismo.

El sistema Safe-T Smart incluye un ajuste vertical para colocar el casco a la cabeza con mayor precisión y dispone de un botón en la parte posterior del casco para que su ajuste sea más fácil con una sola mano mientras estamos pedaleando en la bicicleta. 

 

Opiniones

Scroll