Gafas Spiuk Mamba Amarillas

41,94 €

¡Precio rebajado!

-40%

69,90 €

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

envío gratisEnvío ¡Gratis! Entrega en 24/48 Horas

Los clientes que vieron este producto también compraron :

Descripción de las Gafas Spiuk Mamba Amarillas 2015

Las Gafas Spiuk Mamba Verdes 2015 se caracterizan por un diseño agresivo, envolvente, dinámico y con mucho carácter. Las Mambas son unas gafas deportivas, válidas tanto para los aficionados a la montaña como a la carretera. El modelo de gafa Mamba presenta un diseño minimalista y una geometría ergonómica. Estas gafas tan fabulosas cuentan con  un alto sistema de prestaciones, para satisfacer las exigencias del ciclista más avanzado. Además, las podrás encontrar en varios colores. Se consideran unas gafas exclusivas y únicas en el mercado. Se caracterizan por su máxima seguridad en la protección de los rayos de sol y condiciones meteorológicas adversas. También llevan incorporado  un antideslizante en la zona de la nariz y en las patas para evitar un deslizamiento y por tanto, conseguir una máxima comodidad al llevarlas puestas. Disponen de una campo de visión panorámico, para tener una mejor visión del paisaje. Las gafas Mamba son muy fuertes y resistentes. Con ellas ganarás visibilidad en tus rutas y las hará más seguras. Con estas increíbles gafas sentirás que nada te detendrá, además, querrás llevarlas puestas durante todo el día. No lo pienses más y decídete ya a tenerlas, no te arrepentirás.

 

Características de las Gafas Spiuk Mamba Amarillas 2015

 

- Diseño minimalista, envolvente y ergonómico.

- Protección superior.
- Muy estable. Amplias superficies antideslizantes.
- Montura en doble inyección con terminales en goma RUBBER XT.
- Lentes de pantalla completa en PC inastillable.
- Puente nasal ajustable y antideslizante.
- Pantalla de serie más dos pantallas intercambiables.
- Funda de microfibra con bolsillos protectores para las pantallas intercambiables.

-Campo de visión panorámico.

- Patillas confort antideslizante.

- Filtros de protección de radiaciones ultravioletas.

 

El Mejor precio de las Gafas Spiuk Mamba Amarillas 2015

En nuestra tiene online podrás encontrarlas al mejor precio. Las gafas Mamba son ideales para un increíble regalo o bien para uso propio a un precio increíblemente mas barato.

 

Opinión de las Gafas Spiuk Mamba Amarillas 2015

Se recomienda que los oculares sean limpiados regularmente y cumplan con una higiene determinada.  Bollé Safety le recomienda únicamente utilizar las soluciones de limpieza óptica B-Clean.

Son una gafas que van a la ultima gracias a la visión panorámica que presentan y a su diseño ergonómico.

Son muy seguras y ligeras, además son antideslizantes.

 

Ventajas de las Gafas Spiuk Mamba Amarillas 2015

Las ventajas que podrás obtener al comprar las gafas Mamba son principalmente una garantía de resistencia mínima a la protección de los riesgos habituales (caídas al suelo, envejecimiento por la radiación, exposición al calor, corrosión, etc.). Así como también, protección ocular frente a los rayos solares y condiciones meteorológicas adversas.  Otra ventaja que nos ofrece esta increíble gafa es el sistema antideslizante que lleva incorporado, así como también, la ligereza y diseño único que presenta. Ni que decir tiene, que una de las mejores ventajas que contiene esta gafa es sin duda la posibilidad de visión panorámica.