Gafas Spiuk Spicy Blancas y Negras

26,94 €

¡Precio rebajado!

-40%

44,90 €

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

envío gratisEnvío ¡Gratis! Entrega en 24/48 Horas

 

Los clientes que vieron este producto también compraron :

Gafas Spiuk Spicy Blancas y Negras 

Las gafas Spicy de la marca Spiuk están diseñadas para usar en cualquier de las disciplinas del ciclismo. Se ha desarrollado una geometría que se adapta a todas las fisionomías de la cara de los ciclistas sin que se caigan durante el ejercicio o de desplacen, por lo que aportan seguridad y comodidad. Las patillas están fabricadas de material flexible para su ajuste detrás de la oreja, siendo de gran estabilidad y confort.

Es un modelo de gafas acorde con los ciclistas más atrevidos. Presentan una estética desenfadada y deportiva. Se pueden encontrar en infinidad de colores, sobre todo en tonos flúor para destacar en los pelotones de ciclistas o para marcar la diferencia.

Características de las gafas Spiuk Spicy

-          Estética adaptada a la práctica del ciclismo, un deporte de alta intensidad.

-          Diseño envolvente y ergonómico para adaptarse a todas las formas de las caras.

-          Patillas de gran flexibilidad para proporcionar comodidad al ciclista. Son de gran estabilidad y confort.

-          Las gafas Spiuk Spicy están fabricadas en Grilamind TR90, un material de gran resistencia y elasticidad. Esta construcción incluye una doble inyección de goma RUBBERT XT a la altura del puente nasal y en los terminales de ambas patillas.

-          Las lentes de estas gafas son polarizadas de categoría 3 que se combinan con un efecto espejo de varios colores cuando se ven desde fuera.

-          Son un modelo ligero ya que solo pesan 24 gramos. No será un incordio durante el ciclismo.

-          Incluye un gran abanico de colores, incluyendo los fluorescentes.

-          Incluye una funda de microfibra para su protección y limpieza.

-          Son gafas unisex.

Ventajas de las gafas Spiuk Spicy

Las gafas son uno de los complementos más importantes cada vez que salimos a hacer ciclismo. Es el elemento que protege nuestros ojos ante cualquier circunstancia ajena como pueden ser los rayos del sol que no impiden tener una clara visibilidad o ante las diferentes condiciones meteorológicas como puede ser la lluvia o los mosquitos que puedan chocar contra nosotros debido a la velocidad. En ocasiones, cuando circulamos con la bicicleta sobre terrenos mojados o resbaladizos, puede saltarnos a los ojos agua o barro debido al contacto de la rueda con el suelo y de la velocidad. Si llevamos gafas, nos estaremos protegiendo de ello.

Por lo tanto, la primera ventaja de las gafas de ciclismo es que nos ayudan a sentirnos más seguros sobre la bicicleta debido a que protegen nuestros ojos ante cualquier circunstancia.

En cuanto al modelo Spicy de la marca Spiuk, son unas gafas que han sido fabricadas para satisfacer las necesidades del ciclista. Son amoldables y cómodas, que se pueden usar en cualquier disciplina del ciclismo. Son versátiles. No tenemos la necesidad de ir cambiándolas según el día o el tipo de ciclismo que practiquemos. Están hechas con materiales duraderos y resistentes. Las lentes son polarizadas, por lo que es otro punto a su favor. No generan rozaduras debido a su elasticidad y flexibilidad. 

Por Enric B. en 11 Oct. 2016 :

Título : Muy cómodas
Comentario : Son muy cómodas tanto para bici como para correr. Tuve muy en cuenta el tipo de puente de las gafas que no sea de los que se queda "flotando" ya que ese tipo me molesta bastante. La única pega de este tipo de gafas es que al ir más pegadas a la cara se pueden empañar un poco por el sudor.


Reportar abusoReportar abuso