Pedales Mixtos Shimano SPD M324 Sin Calas

#PDM324SX

Nuevo

envío gratisEnvío ¡Gratis! Entrega en 24/48 Horas

 

Mas Detalles

33,00 €

55,00 €

-40%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pedales Automáticos Shimano mixtos M-324 Sin calas 

Los pedales Shimano PD-M324 son del tipo mixto. Esto quiere decir, que incluye tanto las características de un pedal normal como de un pedal automático. Por una de sus caras, ofrece una plataforma plana para colocar el pie encima de ella sin ningún tipo de sujeción. Esta particularidad permite realizar movimientos más rápidos cuando queramos o necesitemos apoyar el pie en el suelo. Por la otra cara, el pedal posee una cala de sujeción a la zapatilla. De esta forma, el pie estará más sujeto durante el ciclismo y propiciará la posición más adecuada del pie para favorecer el rendimiento.

Los pedales mixtos están diseñados para satisfacer las necesidades de los ciclistas y de cada ruta de ciclismo. Asimismo, son muy útiles para los iniciados en este deporte ya que van acostumbrándose a ambas modalidades y van aprendiendo el funcionamiento de las calas.

Los pedales mixtos Shimano PD-M324 son muy versátiles, siendo de gran utilidad para los ciclistas principiantes. Combinan los beneficios de la eficiencia que aporta el anclaje SPD con la versatilidad y comodidad del pedal clásico de plataforma. Están dirigidos para su uso tanto en el ciclismo de carretera como de uso urbano.  Estos pedales son usados por la mayoría de salas de spinning.

Características de los pedales mixtos Shimano M-324

-          Son pedales de MTB.

-          Son útiles para usar por ciudad.

-          Diseñados para los inicios en el mundo del ciclismo.

-          Versatilidad de los pedales Shimano M-324 por su condición de mixtos.

-          Incluyen un eje de cromoly que proporciona una alta resistencia durante el ciclismo.

-          Se crea una gran tensión en el anclaje que proporciona seguridad sobre la bicicleta.

-          La liberación de la tensión puede ser ajustada por el ciclista para su comodidad.

-          Proporcionan un sistema de regulación de la dureza.

-          El cuerpo y la plataforma de los pedales está hecha por aluminio por la cara que no incluye cala mientras que el eje es de Cromo.

-          Los pedales mixtos Shimano M-324 incluyen un mecanismo sellado y rodamientos de cono y cazoletas muy prácticos.

-          Presentan una configuración adaptable de la tensión de entrada y salida de la cala.

-          Son pedales compatibles con las calas clásicas de MTB.

-          Referencia de los pedales mixtos Shimano M-324: SM-PDM324.

-          Peso: 533 gramos.


Ventajas de los pedales mixtos Shimano M-324

Al tratarse de naturaleza mixta, los ciclistas se benefician de las ventajas de los pedales normales o tradicionales y de los pedales automáticos. Los ciclistas podrán usar una u otra cara indistintamente para adaptarse a sus comodidades o para afrontar con mayor seguridad el recorrido en bicicleta. En bajadas pronunciadas, se recomienda usar la cara de plataforma porque existe una mayor rapidez a la hora de mantener el equilibrio poniendo el pie en el suelo. Por su parte, en los tramos difíciles o que requieren de una gran fuerza, es preferible optar por los pedales automáticos.

Este tipo de pedales también dan libertad al ciclista a la hora de ajustar la presión o dureza de los mismos. Asimismo, los materiales son de gran calidad y durabilidad. 

Opiniones

Productos en la misma categoría

Next Previous
Scroll